Añade tu posición al enviar un correo desde Gmail

Gmailadd2-11-09_270x115

Google continua realizando pruebas experimentales desde los Gmail Labs, de modo que ahora supuestamente podrás enviar mensajes que aparte de incluir tu firma que has creado previamente, pero añadiendo al final de tu correo la localización desde donde has enviado dicho correo.

Esta información se compone de la ciudad actual y el país en el que te encuentras, para poder hacer saber a tus compañeros de trabajo o amigos, desde donde les escribes que posiblemente para algunos podría ser irrelevante, pero para otros usuarios podría ser útil saber donde te encuentras en caso de que te quieran localizar o enviar información.

Esta información se encuentra basada respecto a la IP y posiblemente al proveedor de servicios al que te encuentres conectado, sin embargo, esta información podría no ser tan exacta debido a que podrías estar conectado a otras redes fuera de tu país y se enviaría esa información.

Para poder acceder a esta opción, deberás ingresar en la pestaña de Labs y seleccionar la opción de “Location in Signature”, así como habilitar la opción “Append your location to the signature” en la configuración de la firma.

Vía | webware

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here