Añadidas funcionalidades en Beon

Para los que anden un poco perdidos con que es Beon que cliquen en la parte de arriba de este blog en la sección Widget diarioTHC! que ahí está más explicado que es un widget y que es Beon.

Y después de esta introducción al turrón.
Cuando “hice” el Widget para diarioTHC pronto empecé a echar de menos algunas funcionalidades, básicamente una que era poder saber si alguien se había descargado el programita para leer el blog desde su escritorio.
Pues dicho y hecho. Ayer mismo me llegó un mail de los chicos de Beon informándome que mi widget ha sido añadido a la galería que tienen para este fin. Sinceramente, cuando registré el programa para el blog no me fijé en si ya existía esta galería, “mea culpa”.

El caso es que está interesante eso de tener una galería para los widget ya que alguien (como yo hice) puede meterse y mirar las diferentes categorías que hay y que le llame la atención alguno de los widgets para descargarlo, añadiendo así lectores a un sitio a través de este sistema. Aparte de esto, los widget,s añadidos cuentan con dos opciones, la primera poder saber cuantas personas se lo han descargado y la segunda poder dejar comentarios en cada uno de ellos. También nos proporcionan un código de nuestro programa para que lo podamos embeber en cualquier sitio.

Por ultimo dar las gracias a Beon que nos proporciona un estupendo servicio y que además no lo dejan en el olvido si no que lo “mueven” y le van metiendo innovaciones. Así que ya sabéis, todo dios a hacer su widget que es muy fácil y es otra opción más para leer un blog que le puede interesar a los visitantes.

Enlace: | beon4u.com | | enlace para descargar o comentar el widget de diarioTHC |

Compartir
Artículo anteriorTutifrutis modernos
Artículo siguienteEl Pregonero