Añadir efectos sketch en tus fotografías

La verdad es que me gustaría decirles que lo que les traigo hoy a nuestro Diario THC fuese para todos, y que además fuese gratis. Y aunque no es así, en primer lugar les digo que no les costará mucho, aunque la verdad es que necesitan tener un dispositivos iOS para disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación que les va a permitir cualquier fotografía se transforme en un dibujo como hecho a mano.

Justo debajo les presento una captura de pantalla de lo que pueden conseguir en muy pocos y sencillos pasos, y que además lo pueden aplicar a cualquiera de sus imágenes que tengan en iPhone, iPod o iPad. Quedará casi como una obra de arte y sin duda pueden usarlo para decorar sus fondos, o para regalar a alguien especial ahora que se acerca San Valentín. Las opciones son muchas y ahora que lo conocen les toca a ustedes buscar aquellas que más les convienen

fotos efecto sketch 3

Justo debajo les dejo el enlace de descarga de MySketch, la cual pueden descargarla a un precio de 0,99 dólares y viene con varios efectos a aplicar, todos ellos con el único objetivo de transformar imágenes en verdaderos dibujos. ¿Se atreven a probarla?

Enlace | MySketch iTunes Store

Ir arriba