Analizamos el CUBOT S308, el nuevo smartphone económico

Desde el mercado chino nos siguen llegando terminales de buena calidad y a un precio económico. Tras “Xiaomis” y “OnePluses” llega CUBOT S308, un elegante y buen smartphone DualSim por menos de 120 Euros. En el mercado chino son conscientes de la situación económica, y saben adaptarse a ella. Y la respuesta por los usuarios es muy buena, cada vez podemos ver en nuestro país más terminales de origen asiático, y no es de extrañar, ya que reúnen unas condiciones buenas y un precio para todos los bolsillos, muy lejos de lo que debemos pagar por un terminal nuevo de Samsung, LG, SONY y ya no hablar de Iphone.

Fuente: movilesandroidchinos.com
Fuente: movilesandroidchinos.com

CUBOT S308 dispone de un sistema Android 4.2, tamaño de pantalla de 5″, una capacidad máxima de 16 Gb, y con una cámara trasera de 13 Mpx, y una delante de 5 Mpx. Sin duda es un smartphone de media gama y con un precio más que bueno. En cuanto al diseño, se amolda a la estructura típica de los terminales chinos, cuadrado con esquinas rectas.

Al ser la pantalla de 5″ podemos hablar de un terminal grande, pero resulta ligero al pesar 154 gramos. Y sus acabados en líneas metálicas, le da ese punto de elegancia para cautivar aún más al público. CUBOT S308 tiene un procesador Quad Core Cortex A7 MT6582 a 1.3GHz, que para los que sepan algo en cuanto a procesadores, sabrán que no es ni mucho menos el más eficiente, ni el mejor, pero es un procesador típico de gama media, y que permite usar el móvil sin problemas.

En cuanto a punto negativo, nos encontramos con la batería, ya que pese al tamaño del terminal, le han instalado una batería de 2.000 mAh, que resulta insuficiente para tener el terminal encendido más de nueve horas, con uso normal del mismo.

Podéis adquirir el CUBOT S308, si os ha interesado, aquí.

Obviamente por este precio no se puede pedir todo, pero es una solución muy aconsejable si se necesita un smartphone, y no se dispone de un presupuesto muy grande, ya que recordamos que el terminal estaría entre los 100 y 120 Euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here