Android KitKat todavía no llega a todos los Samsung Galaxy

Samsung estuvo trabajando en las actualizaciones a Android 4.4.2 KitKat de sus principales dispositivos de la familia Galaxy. Aún así, ya entrados en el mes de agosto todavía hay dispositivos que no han recibido la actualización. La falla sería culpa de Google ya que fue lanzando versiones complementarias que se fueron acumulando una a una y eso impedía el trabajo de los desarrolladores surcoreanos en una actualización definitiva de KitKat.

El amplio catálogo de Samsung es otro de los puntos negativos. Al tener tantos dispositivos con capacidad de actualizarse, se puede entender que se necesite más tiempo para adaptar cada función y herramienta de acuerdo a la potencia de determinado dispositivo. ¿Cómo sigue la llegada de Android 4.4.2 KitKat en los Samsung Galaxy?

android-kitkat

KitKat sigue desplegándose

La nueva versión de Android todavía no ha llegado a todos los dispositivos, se espera que para noviembre la situación haya concluido pero de momento tendremos que acostumbrarnos a las actualizaciones aleatorias de Samsung.

Problemas con la primera versión

Los usuarios de Nexus ya habían denunciado problemas con la actualización, con Samsung sucede lo mismo. Parece que hay fallas en el código del primer Android 4.4.2 KitKat y esto se traduce en problemas de autonomía y sistemas de mensajería.

Algunos Samsung Galaxy S4 todavía no se actualizaron

Pese a que el anterior buque insignia de Samsung fue uno de los primeros dispositivos en actualizarse, muchas operadoras todavía no han confirmado la creación de paquetes de descarga para que todos los poseedores de algún Samsung Galaxy S4 se pueda actualizar.

Android L es inminente

Mientras Android KitKat todavía no termina de desembarcar de forma definitiva, ya empiezan los rumores sobre Android L, la nueva versión con la que Google intentará unificar de forma definitiva el mundo de los teléfonos móviles y tablets funcionando bajo la plataforma Android.

¿Pudiste actualizarte a Android KitKat sin problemas?

Ir arriba