Anuncio de lo que Amazon presentará como nuevo

Ya saben que en el mundo de la tecnología siempre van por delante los rumores por encima de los eventos. Y si estos días han sido los de Nokia, también va a pasar lo mismo hoy con el que se rumorea será el evento de Amazon, en el que podrían llegar un teléfono y varias tabletas, además por supuesto del esperado el Amazon Kindle Fire 2.

Sin embargo, aunque todavía no sabemos nada sobre ellos, lo que si está claro es que la compañía Amazon quiere que sepamos algo más acerca de sus gadgets antes de que el evento los ponga a todos sobre la mesa y lo ha querido hacer con un spot que les mostramos a continuación, para que saquen las conclusiones que consideren antes de que les contemos las nuestras.

Amazon Kindle

http://youtu.be/3VvQ2zZ2seM

El que vemos en el anuncio tiene toda la pinta de ser el Paperwhite del que casi todo el mundo hablaba estos días en la red. Y si acaban de enterarse del concepto quizás les gustaría saber que se trata de una tableta con un alto contraste, una luz integrada para facilitar la visión cuándo la luz no es la mejor disponible y por supuesto muchas y muchas horas de batería.

Sin embargo, no se crean que va a ser lo único, porque también llegará un smartphone, o al menos eso es lo que dicen los rumores, lo que significa que Amazon apostaría por un sector en el que hasta ahora no se había metido antes.

Ir arriba