Un nuevo anuncio en el que Samsung se burla de Apple

La guerra de empresas tecnológicas entre Samsung y Apple que Steve Jobs, el padre de la segunda, generó durante su estadía al frente de los de Cupertino, se ha recrudecido en los últimos tiempos como consecuencia de que se trata de las dos principales firmas del mercado millonario de los smartphones, y por eso, cada vez que alguna de ellas puede, como en los últimos Oscar, no pierden la chance de atacar a la otra, muchas veces por medio de publicidades.

Éste es el caso de lo sucedido en las últimas horas, cuando se dio a conocer el lanzamiento oficial por parte de Samsung de su nueva serie de tabletas Galaxy Tab Pro y su funcionalidad de multi-usuario. Aunque está claro que desde la surcoreana bien podrían haber desarrollado una publicidad en la que no hablaran de Apple, no se quisieron perder la oportunidad de criticar a la norteamericana, una vez más.

Galaxy Pro Series – Multi User 1

¿Cómo es Galaxy Pro Series – Multi User?

El video, que se puede encontrar en sitios como en YouTube bajo el título de “Galaxy Pro Series – Multi User”, pero que para mayor facilidad te dejamos al final del artículo, llama la atención especialmente a partir de que Samsung viene recortando distancias con respecto a Apple desde el lanzamiento formal del mercado de tabletas, a pesar de que la segunda es la indiscutida líder del segmento, al contrario del de los móviles.

Ya hablando específicamente de la publicidad, podemos decir que Samsung permite a cada persona tener un espacio privado con sus aplicaciones en lugar de compartirlo con toda su familia. Es decir que si bien el espacio del dispositivo es el mismo, estaremos más tranquilos de poder utilizar mejor su espacio, dejando las aplicaciones de trabajo por un lado, los juegos por otros, y los contenidos multimedia en un tercero.

Galaxy Pro Series – Multi User 2

Si bien como decíamos es usual que Samsung ataque a Apple en sus anuncios, lo que resulta llamativo en este caso es que se las toma con una tablet de la firma de “la manzana”, probablemente el segmento en el que los seguidores del legado de Steve Jobs se sienten más cómodos y seguros.

http://youtu.be/L0bwRRxfuIk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here