AOC ofrece un monitor en vista horizontal y vertical de 15 pulgadas

Parece que desde que nos hemos empezado a llevar vienen con los gadgets portátiles, los accesorios se han vuelto también de la calaña, y hoy les vamos a hablar de un monitor, que aunque pueda parecer simplemente una pantalla va mucho más de eso, por varias razones. Empecemos por el nombre y los apellidos y luego les contamos que tiene este para ser tan especial. Bajo el nombre de AOC e1649fwu, que evidentemente, llamaremos AOC a secar, por su impronunciable número de código, la apuesta de la marca nos sorprende por darnos visión tanto de forma horizontal como vertical.

aoc e1649fwu 2

Y es que tal y como mostramos en la captura de pantalla la apuesta de AOC supone que podamos, las veces que queramos cambiar el ángulo de visión de nuestra pantalla, usándolo en el modo vertical si en ese momento nos conviene más, y pasando a la pantalla horizontal clásica para disfrutar sobre todo del multimedia y de las películas.

En cuanto a las dimensiones de esta particular apuesta del fabricante AOL en el segmento de monitores, cabe destacar que llega con un panel de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, 200 cd/m2 de brillo, ratio de contraste de 500:1. Nada mal, si a ello le sumamos que podría convertirse en un buen regalo de Navidad o de Reyes, ya que su precio actual es de 139 dólares, lo que es más bien poco teniendo en cuenta las clásicas alternativas que hay en el mercado.

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba