AOL descontinuará al navegador Netscape

Navigator2

Al principio cuando usaba IE decidí cambiarlo por otro, por lo que decidí probar Netscape, un navegador que me encantó, pero que poco tiempo después tuve que cambiar por Firefox.

Obviamente Netscape siempre quiso ser la buena opción como hoy lo es firefox, pero nunca tuvo el gran éxito que se merecía.

Posiblemente por el hecho de que los usuarios fueron bajando poco a poco, se ha dado la noticia de que Netscape llegó a su fin, después de haber iniciado su lanzamiento en el año de 1994, ahora acabará el soporte el primer día de Febrero del 2008. AOL comenzó siendo un proyecto pequeño, pero después fue adquirido por AOL en 1998 por 4.2 billones.

La última versión 9, será la última que se podrá descargar teniendo un soporte limitado por unos pocos meses, pues ya no habrá mas soporte ni para correo, por lo que se pide que migren sus cuentas.

Para los que siguen aún con Netscape y desean usar firefox, se ha hecho un plugin para darle la apariencia de firefox y no estar tentados a cambiar de su navegador.

Una de las razones por las cuales se va Netscape., es porque ahora solo tiene al 0.65% del mercado, cuando en alguna vez tuvo hasta el 90% de todos los usuarios, así que estaría bien guardar un minuto de silencio en honor a este navegador.

Si eres de los nostálgicos o de los que suelen tener todas las versiones, AOL ofrecerá un archivo con todas las versiones incluyendo la mas actual, pero sin ningún tipo de soporte.

Vía | techcrunch

Ir arriba