AOL lanza Winamp con sincronización con iTunes

Time Warner, quien compró Nullsoft, la empresa desarrolladora de este popular reproductor multimedia, lanzará una versión que tenga una sincronización mayor con iTunes, el reproductor de medios de Apple, ya que este cuenta con una gran popularidad, tanto en los usuarios de Windows, como en los de Mac, en mayor medida, gracias al tremendo éxito que ha tenido el iPod.

WINAMP

Winamp está disponible en 2 versiones, una que es gratuita y otra versión Pro, que cuesta $19.95 dólares; precisamente es esta última versión la que tiene características compatibles con iTunes; por ejemplo, incorpora sincronización con el iPod, también tiene acceso a una galería de servicios en línea (descubrir música nueva, comprar canciones, recomendar temas, etcétera), servicios recomendados de estaciones de radio en línea y algunas otras características interesantes.

Ahora también se puede importar la librería de iTunes directamente en Winamp, con todos los datos complementarios como puntuación de cada tema, ilustraciones, etiquetas ID3 y listas de reproducción. Es un movimiento importante de Nullsoft que trata de ganar más cuota de mercado.

Enlace | Winamp
Vía | AppScout