Una aplicación que convierte tu teléfono en un juguete sexual para tu pareja

Hoy en nuestro blog de todo tipo de aplicaciones nos ponemos en el lugar de las parejas que mantienen una relación a distancia y lo hacemos con una app muy especial para ellos, que promete básicamente convertir tu móvil en un juguete sexual al que quitarle partido será cosa de dos. Vamos que se trata de una opción de que el sexo virtual sea algo más real de lo que la mayoría de tecnologías a día de hoy nos permiten. ¿Quieren saber cómo quitarle partido a esta aplicación que promete mensajería muy caliente?

app juguete sexual
Las aplicaciones pensadas para las parejas a distancia combinadas con accesorios tienen una gran acogida en el público

La aplicación de la que les hablo ya está disponible para teléfonos con Android, pero en realidad, poco van a poder hacer con ella si no se compran el accesorio correspondiente, porque Vibease necesita precisamente del gadget que han visto en la imagen para quitarle partido a esas relaciones a larga distancia.

El funcionamiento es bastante sencillo. Una vez conectados ambos miembros de la pareja con sus respectivos terminales vía la aplicación, él toma el control el vibrador del móvil para estimular cómo quiera a su pareja. Luego ella decidirá si le ha gustado o no, si quiere repetir, o si prefiere darle unas cuántas instrucciones. Eso si, el juguete no es precisamente barato, y aunque la app es gratis, el accesorio sale por 79,90 dólares en pre-órden.

Más info | Tienda online

Descarga Aplicación | Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here