Aplicacion de Dibujo online gracias a devianART

Las aplicaciones online se están poniendo de moda y es posible que de aquí a cierto tiempo trabajemos directamente a través de aplicaciones directamente desde internet. Los que trabajamos con WordPress ya estamos acostumbrados en cierta forma a trabajar desde navegadores y redes sociales.

deviantART también estrena aplicación propia de Dibujo online desarrollada con HTML5, se llama Muro por la que puedes editar imágenes aplicando algunos filtros básicos como rotar imágenes, efectos a imágenes de contraste, luz, brillo y otros más complejos como blur, smooth, Motion Blur, ruido, desaturación, definición…

Muro se presenta con 7 pinceles gratuitos para utilizar de inmediato y luego te propone otros a través de su página web, estos de pago. Además está integrado con deviantART de forma que puedes importar directamente desde su página web brushes y vectores y cargarlos directamente en la aplicación Muro en deviantART.

Puedes ver el panel para aplicar los distintos brushes y recuerda que tienes más disponible en la página, eso sí de pago. Además te permite exportar tus creaciones en formato de imagen desde el navegador.