Aplicación para llevar tus gastos del mes

El gran reclamo de las diferentes ofertas en telefonía móvil que cada día triunfan más son las aplicaciones. Estos nuevos programas permiten organizar, entretener, en definitiva, hacernos disfrutar de la realidad de otra forma.

El rango de variedades que se pueden encontrar bien en el AppleStore para iPhone, como en el Android Market para los móviles que operan con el software Android son de varios millones. Desde aplicaciones que emulan diferentes cámaras fotográficas, donde se pueden encontrar diferentes filtros vintage, hasta aplicaciones que regulan el sueño y te despiertan calculando el biorritmo de cada persona.

ticket-compra

En el área de economía podemos encontrar aplicaciones que nos ayudan a llevar un recuento de nuestros gastos. En ello es experto la aplicación Lemon, que basandose en el principio de que todo el mundo acumula tickets y tickets de diferentes compras que se realizan, y que luego se olvidan o se pierden, ha sacado una solución. Esta aplicación, permite de una manera sencilla llevar una suma de todos los gastos del mes. El funcionamiento es muy sencillo, primero se debe sacar una foto al recibo o ticket. La aplicación entonces trabaja como un escanner y se guarda el gasto total. Después lo guarda en su base de datos y te permite acceder a ella presentándote los datos de maneras distintas. Realiza diagramas y comparaciones para llevar una cuenta exacta de todos nuestros gastos.

La aplicación está en su fase beta, con lo cual, significa que aún tiene que mejorar diferentes servicios que ofrece. Pero en resumen general, es una de las únicas aplicaciones que permite guardar de manera segura todas nuestras facturas y recibos.