-

Aplicación de Samsung para sincronizar iTunes en los Galaxy

16

Según han anunciado recientemente los ejecutivos principales de Samsung, esta plataforma estará ofreciendo a sus usuarios de la gama Galaxy de dispositivos móviles, la posibilidad de contar con una nueva aplicación que permite sincronizar el contenido de iTunes a los mismos, y que se forma, claro está, en el marco de rivalidad entre esta compañía y Apple, que se ha agigantado en los últimos tiempos.

Esta nueva app, que en principio será denominada “Phone Easy Sync”, ofrece entonces a todos los clientes de móviles Galaxy que la descarguen, la posibilidad de transferir música, fotos, vídeos, podcasts y mensajes de texto desde un iPhone a un teléfono Android de Samsung, por lo que no podemos dejar de decir que esta vez la rivalidad entre las firmas viene a beneficiarse a todos los usuarios del medio.

Justamente, la idea de los desarrolladores de Samsung, es que al ofrecer facilidades a los usuarios a la hora de que envíen todos los contenidos de sus iPhones a sus móviles Galaxy, tengan menos prejuicios a la hora de adquirir los productos de la surcoreana, algo que de todas formas viene entregando buenos números en el mercado a ésta firma, los cuales podrían acrecentarse en breve.

“Sabemos que los usuarios de iPhone han sido tradicionalmente reacios a cambiar a un dispositivo Android, ya que no podía utilizar iTunes para administrar su contenido. Con East Phone Sync la gente ahora puede disfrutar de su contenido de iTunes en un teléfono Samsung Galaxy”, ha explicado uno de los portavoces de la compañía de forma reciente.

Lo curioso del caso, pero que habla también del buen trabajo de Samsung, es que aunque estaríamos hablando de una app especialmente desarrollada para Android, la misma sólo está disponible en los teléfonos Samsung, compañía que pretende continuar siendo líder en ventas, posición que ha conseguido este año tras superar a Nokia como el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...