Aplicaciones para aprender idiomas en el móvil

¿Quieres utilizar tu teléfono inteligente para aprender idiomas? Hay una gran variedad de programas disponibles que facilitan el aprendizaje de lenguas extranjeras. La mayoría están diseñadas para practicar mediante ejercicios de gramática y oralidad, otros poseen extensos diccionarios con vocabularios completos y pruebas para ir mejorando nuestro dominio de otras lenguas.

Ya sea que tengas un móvil con Android, Windows Phone o iOS, hay múltiples opciones y en Incubaweb te contamos cuales son las más importantes por su calidad, velocidad y diseño. Ya sea que quieras aprender español, inglés, alemán o italiano, entre otras, no dudes en revisar el extenso catálogo disponible en móviles y tablets.

Duolingo iOS 1 (640x200)

Duolingo (Android, iOS)

La mejor de todas las plataformas. Duolingo es la más popular y versátil. Incluye inglés, alemán, francés y portugués y tiene un funcionamiento diseñado para practicar todos los días un poco del idioma que deseamos aprender.

Si un día nos olvidamos de practicar el programa nos envía una notificación para volver a la aplicación. No lo hace constantemente así que tampoco se siente como un mensaje tedioso. Las diferentes secciones hacen que aprender las reglas básicas de cada idioma sea verdaderamente divertido y gratificante.

Babbel (Android, Windows Phone)

Los ejercicios y pruebas que tenemos que realizar son divertidos y ofrece una variedad de idiomas mayor que Duolingo. Holandés, polaco, indonesio, sueco, turco y danés son algunas de las lenguas extranjeras que se agregan.

Memrise (iOS)

Cursos para aprender idiomas basados en visualización. Técnicas con imágenes y expresiones típicas para familiarizarnos con diferentes lenguas extranjeras de manera gratuita.

Vocaboo (Windows Phone)

Si quieres mejorar tu vocabulario en un determinado idioma entonces estas es la aplicación que tienes que instalar. Ofrece opciones de nivel básico, intermedio y avanzado y distintos tipos de ejercicios para practicar en distintas modalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here