-

Aplicaciones para aprender idiomas en el móvil

¿Quieres utilizar tu teléfono inteligente para aprender idiomas? Hay una gran variedad de programas disponibles que facilitan el aprendizaje de lenguas extranjeras. La mayoría están diseñadas para practicar mediante ejercicios de gramática y oralidad, otros poseen extensos diccionarios con vocabularios completos y pruebas para ir mejorando nuestro dominio de otras lenguas.

Ya sea que tengas un móvil con Android, Windows Phone o iOS, hay múltiples opciones y en Incubaweb te contamos cuales son las más importantes por su calidad, velocidad y diseño. Ya sea que quieras aprender español, inglés, alemán o italiano, entre otras, no dudes en revisar el extenso catálogo disponible en móviles y tablets.

Duolingo iOS 1 (640x200)

Duolingo (Android, iOS)

La mejor de todas las plataformas. Duolingo es la más popular y versátil. Incluye inglés, alemán, francés y portugués y tiene un funcionamiento diseñado para practicar todos los días un poco del idioma que deseamos aprender.

Si un día nos olvidamos de practicar el programa nos envía una notificación para volver a la aplicación. No lo hace constantemente así que tampoco se siente como un mensaje tedioso. Las diferentes secciones hacen que aprender las reglas básicas de cada idioma sea verdaderamente divertido y gratificante.

Babbel (Android, Windows Phone)

Los ejercicios y pruebas que tenemos que realizar son divertidos y ofrece una variedad de idiomas mayor que Duolingo. Holandés, polaco, indonesio, sueco, turco y danés son algunas de las lenguas extranjeras que se agregan.

Memrise (iOS)

Cursos para aprender idiomas basados en visualización. Técnicas con imágenes y expresiones típicas para familiarizarnos con diferentes lenguas extranjeras de manera gratuita.

Vocaboo (Windows Phone)

Si quieres mejorar tu vocabulario en un determinado idioma entonces estas es la aplicación que tienes que instalar. Ofrece opciones de nivel básico, intermedio y avanzado y distintos tipos de ejercicios para practicar en distintas modalidades.

Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC.

Lo último...

5 habilidades de marketing en la nueva era laboral

La Covid-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, afectando a prácticamente todos los sectores de la sociedad. El entorno laboral ha sido uno...

5 claves para entender el autoservicio en el mundo ecommerce

Toda empresa tiende a enfocar parte de su esfuerzo en reducir el número de llamadas que recibe su servicio de atención al cliente, o...

Algunas de las aplicaciones más útiles e interesantes para nuestro teléfono móvil

Gracias al gran desarrollo que han experimentado las nuevas tecnologías e internet en los últimos años, los teléfonos móviles se han convertido, en unos...

El mercado de las criptodivisas tras la COVID-19

Cuando comenzaron a tener lugar las medidas de confinamiento durante la COVID-19, los ojos de cientos de miles de inversores comenzaron a hacer un...

Las VPN no salvarán la privacidad en Internet gracias al Congreso de Estados Unidos

Nuestra privacidad en internet siempre se ha visto en entre dicho gracias a que desde nuestros proveedores de servicio, pasando por las redes sociales...