-

Aplicaciones para aprender idiomas en el móvil

¿Quieres utilizar tu teléfono inteligente para aprender idiomas? Hay una gran variedad de programas disponibles que facilitan el aprendizaje de lenguas extranjeras. La mayoría están diseñadas para practicar mediante ejercicios de gramática y oralidad, otros poseen extensos diccionarios con vocabularios completos y pruebas para ir mejorando nuestro dominio de otras lenguas.

Ya sea que tengas un móvil con Android, Windows Phone o iOS, hay múltiples opciones y en Incubaweb te contamos cuales son las más importantes por su calidad, velocidad y diseño. Ya sea que quieras aprender español, inglés, alemán o italiano, entre otras, no dudes en revisar el extenso catálogo disponible en móviles y tablets.

Duolingo iOS 1 (640x200)

Duolingo (Android, iOS)

La mejor de todas las plataformas. Duolingo es la más popular y versátil. Incluye inglés, alemán, francés y portugués y tiene un funcionamiento diseñado para practicar todos los días un poco del idioma que deseamos aprender.

Si un día nos olvidamos de practicar el programa nos envía una notificación para volver a la aplicación. No lo hace constantemente así que tampoco se siente como un mensaje tedioso. Las diferentes secciones hacen que aprender las reglas básicas de cada idioma sea verdaderamente divertido y gratificante.

Babbel (Android, Windows Phone)

Los ejercicios y pruebas que tenemos que realizar son divertidos y ofrece una variedad de idiomas mayor que Duolingo. Holandés, polaco, indonesio, sueco, turco y danés son algunas de las lenguas extranjeras que se agregan.

Memrise (iOS)

Cursos para aprender idiomas basados en visualización. Técnicas con imágenes y expresiones típicas para familiarizarnos con diferentes lenguas extranjeras de manera gratuita.

Vocaboo (Windows Phone)

Si quieres mejorar tu vocabulario en un determinado idioma entonces estas es la aplicación que tienes que instalar. Ofrece opciones de nivel básico, intermedio y avanzado y distintos tipos de ejercicios para practicar en distintas modalidades.

Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC.

Lo último...

Qué tener en cuenta antes de comprar un dominio – Consejos útiles

En la actualidad, tener una web de tu negocio es casi un requisito para conseguir clientes. Ya sea que tengas una empresa o tú...

¿Quieres aumentar las ventas de tu empresa? El diseño web es la mejor herramienta

Los cambios tecnológicos que nuestra sociedad adopta constantemente también van variando los diferentes tipos de formas de hacer negocios y comercio. Todo lo que...

Un 27% ha realizado más horas de lo normal durante el teletrabajo

Con la declaración del estado de alarma, casi la mitad de los españoles empezaron a trabajar desde casa, siempre que su puesto lo permitía....

Cada vez hay más consumidores que consideran los pagos electrónicos seguros

Desde el pasado mes de marzo, llevamos confinados en casa saliendo solo lo justo para hacer frente al Covid-19. En todo este tiempo, las...

El arte digital interactivo: conoce las nuevas formas de hacer publicidad

La publicidad y el arte han estado fuertemente vinculados a lo largo de la Historia llegando a establecer cierta dependencia en determinadas etapas, ya...