Aplicaciones para brindar ubicación GPS falsa en Android

Las aplicaciones para Android tienen funciones muy diferentes, en este caso analizamos algunas opciones para aprovechar al máximo la conectividad GPS del teléfono. En este caso el sensor que indica nuestra ubicación puede ser útil para otras funciones dependiendo de las características del software instalado.

WhatsApp es un ejemplo, la aplicación de mensajería instantánea permite compartir nuestra ubicación y nos delata en todo momento. ¿Quieres compartir una dirección falsa para evitar esos inconvenientes? Te contamos cuales son algunas de las mejores apps para compartir ubicaciones GPS falsas.

gps-falso

Configurar ubicación GPS falsa

Lo primero que haremos será activar la opción de ubicación GPS falsa en Android. Iremos a Ajustes – Acerca del dispositivo y buscaremos la opción que dice Número de compilación. Pulsa varias veces hasta que aparezca un mensaje para activar las opciones de desarrollo.

Vuelve a Ajustes y busca Opciones de desarrollo, allí seleccionamos Ubicaciones simuladas y marcamos el recuadro a su lado. Una vez completado este procedimiento ya podremos utilizar aplicaciones para compartir ubicaciones GPS falsas y despreocuparnos si alguien quiere seguir nuestras actividades.

Algunos programas recomendables

Fake GPS: Solamente ocupa 1,4 MB y es gratuito. Se puede descargar directamente desde Google Play Store. Funciona en versiones Android 2.3 y superiores.
Fake GPS Location Spoofer Free: Tiene una interfaz moderna y depurada, pesa tan solo 1 MB y está disponible en diferentes idiomas.
Fake GPS Location: Una de las aplicaciones más descargadas para compartir locaciones falsas.

El funcionamiento de cualquier de estas tres aplicaciones es extremadamente sencillo. Con unos pocos toques en la pantalla podrás compartir ubicaciones falsas y olvidarte de cualquier usuario que quiera seguir tus actividades a partir de tu ubicación. Una vez terminada la configuración puedes calmarte y divertirte a lo grande mostrando lugares en el mapa en los que quizás no estés, pero así no te podrán seguir el rastro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here