Aplicaciones para controlar los gastos de la casa

Las facturas de luz, el agua, ingresos, gastos… Muchas veces la administración económica del hogar se nos hace cuesta arriba provocando frustraciones y momentos de alta tensión. A continuación vamos a hablar de las cinco aplicaciones móviles que te ayudarán a controlar las cuentas de casa de manera activa desde tu teléfono móvil.

CWMoney Expense Track

Es una de las aplicaciones más descargadas por su sencillo funcionamiento. Se divide en categorías: alimentación, hogar, transporte, combustible… donde puedes llevar registrado lo que inviertes por día, mes o semana en esos asuntos.

Control de gastos

Analiza la nómina del usuario y rápidamente recoge la información necesaria de ingresos y gastos. Esta aplicación tiene la posibilidad de producir gráficos para ver las ganancias o pérdidas mensuales.

Mi bebé día a día

Aplicación exclusiva para iOS que controla los gastos que producen los niños de la casa. Puedes registrar los biberones que ha necesitado en el día, los cambios de pañal, etc. para realizar estimaciones y poder recibir consejos para que el niño lleve un crecimiento sano.

Pocket Budget

El control de ingresos y gastos medios mensuales es posible con esta aplicación. Será tu mejor administrador y podrás organizar el dinero que sobre de cada mes con una planificación perfecta.

ChefTap Recipe

Una aplicación muy descargada y bien valorada por los usuarios. Se trata de una aplicación de recetas variadas. Incluye nuevas recetas asiduamente para que puedas variar tu menú diario. Tienes la opción de planificar menús en los que encontrarás ingredientes con la medida exacta para cada plato y no despilfarrar.

Estas cinco aplicaciones me han parecido de gran interés. Supondrán un alivio en tus quehaceres domésticos. Ir a la compra estará más planificado que nunca y sabrás en qué gastas cada céntimo que sale de tu bolsillo.

Aplicaciones para controlar gastos