Aplicaciones para disfrutar el Mobile World Congress 2014

Esta es una de las semanas más importantes para la industria del móvil. Desde el lunes 24 está en marcha la convención MWC 2014 puesta en marcha para disfrutar hasta mañana de las mejores novedades, charlas, conferencias, muestras y exposiciones entorno al mundo móvil.

Aplicaciones para disfrutar el Mobile World Congress 2014

Hoy vamos a ver algunas aplicaciones para disfrutar el Mobile World Congress 2014, y ya de paso disfrutar de Barcelona este fin de semana. ¡Ya que viajamos, aprovechamos! ¿Verdad?

GSMA Official. La aplicación de GSMA que incluye Mobile World Live, desde donde podrás seguir todas las noticias importantes, la agenda, mapas, análisis de especialistas de la tecnología o videos con entrevistas exclusivas a celebridades del negocio móvil.

Barcelona MWC Offline Maps. Esta aplicación muestra un mapa en 3D de la Fira Gran Vía, lugar donde se celebra el evento en su totalidad, y de Barcelona en general. Sin necesidad de consulta online, puedes acceder de modo offline por si te pierdes en algún lugar sin cobertura. ¡Todo un detealle!

MWC Party Guide. La aplicación para los momentos más relajantes del congreso. Si después de un intenso día en el Mobile World Congress, teapetece salir a tomar una copa o asistir a alguna fiesta, esta aplicación te muestra los lugares donde puedes ir durante esta semana.

Hailo. The Taxi Magnet. Gracias a esta aplicación podrás pedir un Taxi allá donde estés, sin problema alguna, ya que Barcelona es una ciudad concurrida de circulación, y durante este congreso, conseguir un taxi puede convertirse en una odisea. Podrás comprobar a tiempo real cómo va llegando tu servicio de taxi.

Fooding Restaurantes Barcelona. Esta aplicación ya te sirve para los días que pases en Barcelona aparte de los días del congreso. Te mostrará los mejores lugares con las mejores promociones, ofertas y descuentos de los restaurantes de Barcelona.

Barcelona. Guía Oficial. Esta guía oficial de Barcelona te mostrará los lugares que visitar, mapas, redes de metro, etc. Todo lo necesario para que pases unos días inolvidables en la ciudad condal.