Aplicaciones para el Black Friday: las cinco infaltables

Ahora mismo estamos terminando otro de esos días de comercio electrónico que nos permite ahorrar una buena cantidad de dinero en productos y artículos para la Navidad, y por eso nuestra intención es enseñarte algunas de las mejores aplicaciones para el Black Friday, considerando que muchas de estas promociones incluso seguirán vigentes hasta el próximo lunes, día en el cual parte del mundo festeja el Cyber Monday.

Las mejores aplicaciones para el Black Friday

  • Black Friday TGI (Android / iOS): por supuesto la primera de las aplicaciones para el Black Friday es la oficial del evento, una de las que está claro, no seguirá funcionando más allá de estas horas. Allí podrás encontrar las ofertas de tiendas como Best Buy, Target, Macy, Lowes y Walmart, con un total de más de 10.000 artículos, e incluso realizar tus compras.
  • ShopSavvy (Android / iOS): como es posible que entre las aplicaciones para el Black Friday veas diferentes precios para cada uno de los productos, no podemos dejar de recomendarte que descargues una aplicación como ShopSavvy, la cual te dirá por el código de barras de cada uno de ellos, su costo en las diferentes tiendas que los ofrecen.
Aplicaciones para el Black Friday
Flickr
  • Dealnews (Android / iOS): si ya sabes qué producto te interesa, pero las demás aplicaciones para el Black Friday no te han ofrecido los descuentos especiales que esperabas, es probable que con esta aplicación puedas marcar algunos artículos en particular para que se te avise de su bajada de precio.
  • Point Inside (Android / iOS): si vas a aprovechar este día de comercio mundial de una forma diferente, en las tiendas físicas, igual puedes hacer uso de algunas de las mejores aplicaciones para el Black Friday. Te recomendamos Point Inside, que te dice dónde puedes dejar el coche, aunque no funciona en todo el mundo de igual manera.
  • Amazon (Android / iOS): y por supuesto, imposible considerar una recopilación de las mejores aplicaciones para el Black Friday sin tener en cuenta a Amazon, sobre la que vamos a destacar que posee el catálogo más amplio de productos para esta Navidad.

¿Cuál de éstas aplicaciones para el Black Friday has descargado ya?