Aplicaciones que no puedes perderte

Beautiful Widgets: una interesante aplicación que te permitirá realizar todas las modificaciones que pretendas sobre la pantalla de inicio de su smartphone o tableta, siempre mediante la utilización de una gran variedad de widgets, como en los últimos sistemas operativos Windows.

JuiceDefender Ultimate: una app perfecta para aquellas personas las cuales tienen problemas con la duración de las baterías de sus aparatos móviles. Concretamente, este sistema permite un control simple y dinámico sobre todas las funciones del aparato para regular sus consumos.

OnLive Desktop: una utilidad sumamente interesante si lo que buscas es un modo virtual para tu escritorio de Windows. Es ideal para la utilización de aplicaciones de oficina, como las del paquete Office, Word, Excel y PowerPoint, entre otras.

Opera Mini y Opera Mobile: dos de las mejores versiones de navegadores tanto para smartphones como para tablets, ya que ocupa menos recursos de la terminal que la mayoría de sus competidores, siendo incluso totalmente gratuito.

Bump: el programa ideal siempre que estés necesitando realizar intercambios de archivos entre dispositivos con sistemas operativos diferentes, como por ejemplo Android e iOS, o también entre ellos y un ordenador Windows.

Flipboard: un software muy recomendable para cuando quieras acceder a los contenidos de diferentes plataformas comunicativas de la web, agregando incluso contenidos a ellas, como en los casos de los blogs, o redes sociales, entre otros.

WhatsApp: la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del territorio español, y una de las grandes causas de que se les hayan establecido redes de Internet internas a los smartphones, para poder comunicarnos de forma gratuita, rápida y sencilla con quien querramos, sin importar el sistema operativo del producto de nuestro interlocutor.

Dropbox: el almacenamiento en nube se encuentra muy de moda en los últimos tiempos, y uno de los mejores exponentes dentro de este universo es justamente Dropbox, que te permitirá acceder a tus archivos absolutamente desde cualquier sitio.