¿El Galaxy S5 es muy caro?, ¡transforma tu Android en uno!

El Samsung Galaxy S5 es por muchos motivos, uno de los dispositivos más buscados del mercado. Eso también significa, en otras palabras, que tiene un costo muy por encima de la media, y que no está al alcance del usuario promedio de móviles en España. Por eso, queremos enseñarte algunas aplicaciones para tu terminal con SO Android, que te permitirán hacer que se parezca mucho más a un Galaxy S5, en pequeños pasos.

Runtastic Heart Rate (descargar)

Sin dudas, una de las mayores novedades introducidas al mercado por la gente de Samsung en el Galaxy S5, tiene que ver directamente con el sensor capaz de medir las pulsaciones de la personas. Aunque los demás Android no lo traen, sí podemos hacer que funcionen de la misma manera a través del sensor de la cámara de fotos, y para ello tenemos que descargar una aplicación tan interesante como Runtastic Heart Rate.

Samsung Galaxy S5 1

Google Camera (descargar)

Siguiendo con el repaso de las aplicaciones que nos permitirán sentir cualquier Android que tengamos como un Galaxy S5, no podemos perder de vista la denominada Google Camera a través de su función Lens Blur, con la cual es posible cambiar el enfoque de las fotos una vez que ya fueron tomadas. Eso sí, la misma funciona únicamente en dispositivos con SO Android 4.4 o superiores.

App Lock (descargar)

Pero si hablamos de elementos novedosos en el Galaxy S5, uno de los más interesantes para quienes en algún momento de la jornada comparten sus móviles, es el Modo Privado. Con éste podemos proteger determinados archivos y contenidos del dispositivo, y para hacer uso de algo así en nuestro teléfono, debemos descargar la aplicación App Lock.

Runtastic Heart Rate 2

Zoodles (descargar)

Finalmente, si hablamos del Modo Privado, imposible no hacer referencia también al más que interesante Modo Niños, con el que podemos poner nuestro dispositivo al alcance de los más pequeños, pero sin que ingresen a los contenidos seleccionados. Incluso, la interfaz de Android se modifica para que les sea más sencillo utilizarlos. La aplicación para ello es la denominada Zoodles.