Aplicaciones que nos ayudan a decidir qué ver en Netflix

Netflix se ha establecido en los últimos tiempos como una aplicación infaltable para aquellos usuarios amantes del cine y de las series, como sobre todo para las personas que viven solas y buscan entretenimiento barato. Sin embargo, cuando tenemos cuenta en el sitio, puede que a veces no encontremos qué ver, y lo más curioso, es que existen programas y aplicaciones que de alguna forma nos asisten en esta elección.

A Better Queue

Comenzando con el análisis de estos amigos que nos ayudarán a encontrar lo que queremos ver en Netflix, tenemos que mencionar en primera instancia el caso de A Better Queue, una aplicación web muy sencilla que usa la API de Netflix, de forma que nos recomienda las películas con mejores calificaciones para los demás usuarios, con sugerencias que podemos especificar de acuerdo a nuestros gustos.

Qué ver en Netflix

Instant Watcher

Luego otra muy buena alternativa que tampoco podemos dejar de recomendar es la denominada Instant Watcher, aunque en este caso estamos en presencia de un sitio web que ofrece toda la información necesaria para que sepamos que mirar en Netflix. Particularmente, lo más interesante que hemos visto es su sección de lo más popular durante las últimas 24 horas, para conocer los contenidos que hacen furor en Internet.

NetflixBestOf en Reddit

Si eres de los que aman Reddit y Netflix, probablemente no vayas a encontrar una plataforma que te deje más satisfecho que NetflixBestOf en Reddit, un espacio en el que son los propios usuarios como nosotros los que van dejando sus pareceres acerca de los contenidos de esta web, y con el paso del tiempo, el sistema va aprendiendo a recomendarnos productos que se parezcan a los que deberían gustarnos.

What’s New on Netflix

Funcionando tanto como sitio web como al mismo tiempo a modo de aplicación para iOS y Android, What’s New on Netflix destaca porque nos permite conocer las últimas novedades que podemos llegar a encontrar con catálogos para una enorme cantidad de países específicos.

¿Utilizas alguno de estos asistentes para buscar contenidos en Netflix?

Fuente: Eju