[email protected], Internet de las cosas y apps en Barcelona

El Internet de las cosas recién está comenzando a cambiar la vida de las personas, pero los especialistas le auguran una llegada rápida a nuestro día a día, incluso con la curiosidad de que se podría producir un asesinato de este tipo, el primero de la historia, antes de 2015. Pero no todo sobre este avance es malo ni mucho menos, y eso es lo que quiere enseñarnos Carles Ferreiro, CEO de AppCircus, y organizador del [email protected].

¿Qué es el [email protected]?

En efecto, estamos en presencia de otro novedoso evento del que podrán disfrutar los españoles que aman emprender, y particularmente en este caso, los que se encuentren en Barcelona el fin de semana del 21 de octubre, cuando diez aplicaciones competirán en la Ciudad Condal por convertirse en la “Mejor aplicación del Salón Internacional de Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades”, o sea, el [email protected]

Fuente:  Barcelona loves entrepeneurs
Fuente: Barcelona loves entrepeneurs

La idea es que los participantes puedan formar parte de un salón de exposiciones especial para todas sus creaciones y desarrollos, de modo que un jurado de expertos pueda evaluar las aplicaciones móviles que han creado, a partir de su funcionalidad, diseño y originalidad. Aunque las participantes ya han sido definidas, y puedes revisarlas una por una en el propio sitio web del evento, sin dudas de trata de una buena oportunidad para presenciar lo mejor del emprendimiento español en un salón de trascendencia internacional.

El Internet de las cosas, al poder

Además, es muy interesante tener en cuenta que este nuevo evento está íntimamente relacionado con la aparición en escena de IOT Solutions, la nueva apuesta de Fira de Barcelona que se dedica al Internet de las cosas, un segmento emergente pero ya pujante, y que de seguro durante años requerirá de toda la innovación que los emprendedores españoles puedan brindarle.

Sobre Hostelco y AppCircus

Y si quieres saber más sobre los dos artífices de este evento, debes considerar que Hostelco es un referente internacional a la hora de pensar en eventos que aporten experiencias, innovaciones y soluciones a los profesionales, en este caso, del Internet de las cosas. Por su parte, AppCircus es una plataforma global que apunta al desarrollo sobre todo de aplicaciones móviles, y que constantemente organiza encuentros en las principales ciudades del planeta.

¿Cuál de las aplicaciones crees que tiene más chances de resultar vencedora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here