Apple Earpods ¿Cuánto de buenos son los auriculares de Apple?

Con la llegada del nuevo iPhone de Apple, y la presentación de la también nueva gama de iPods, ha crecido más esa idea de que en Cupertino se nos vende humo. Y lo digo porque las características no eran lo que muchos esperaban, y se quedaron lejos de satisfacer a los que le creyeron a Apple cuándo dijo que el iPhone 5 sería mucho mejor que el Samsung Galaxy SIII.

Pero no solo vimos dispositivos, si no también accesorios, para los que ahora sacamos un tiempo de análisis para ver qué tal funcionan, y en este caso en nuestro blog nos pasamos a conocer a los Apple Earpods

En el siguiente vídeo pueden echar un vistazo completo a los Apple Earpods y al análisis que se ha hecho de cuánto de buenos son los auriculares de Apple en base a respuestas obtenidas por fans de la marca a la hora de probarlos en comparación con otros dispositivos anteriores de la misma marca.

Y aunque la mayoría asegura que se obtiene una mejor calidad de sonido, el cuál es ahora mucho más claro que antes, uno de los entrevistados no ve diferencia alguna entre ambos, aunque es verdad que a todos les gusta el diseño y los notan más confortables que las generaciones anteriores.

En fin, que creo que alguna mejora, sobre todo física si que la hay, pero, tanta cómo para presentar a los Apple Earpods como capaces de competir con los mejores rivales de alto nivel, pues no. O sea, que a algo de humo si que huele.