Apple lanza oficialmente el iPad 2

ipad 2

Apple ha revolucionado el mercado de los tablets con el iPad, realmente, después de el iPad han lanzado miles de dispositivos para hacerle competencia, pero siempre ha mantenido la delantera en las ventas y en lo que se refiere a prestaciones, calidad y diseño.

Finalizando este 2 de marzo del 2011, hemos recibido información certera y estamos seguros de también causara una gran revolución: Apple lanza oficialmente el iPad 2. Si, así tal cual lo han leído. En una nota de prensa se han develado muchas características del nuevo dispositivo.

El iPad 2 cuenta con un diseño totalmente renovado, es 33% más delgado y hasta 15% más ligero que el iPad original. Lo novedoso del iPad 2 es la inclusión de un procesador dualcore A5 que le brinda al usuario un mayor rendimiento y desempeño, junto al nuevo procesador de gráficos hasta 9 veces más rápido que el modelo anterior.

También incluye dos cámaras, una frontal con calidad VGA para FaceTime y Photo Booth, y la trasera es capaz de capturar videos con resolución HD. Con la cámara frontal podrás hacer video llamadas con los usuarios del iPhone 4, iPod Touch o Mac. Mantendrá la pantalla LED retroiluminada de 9.7 pulgadas y estará disponible en colores blanco y negro.

A pesar de la reducción de su tamaño, el iPad 2 tendrá una batería con autonomía de hasta 10 horas, para navegar tranquilamente por la web, leer y enviar correos electrónicos, leer libros, escuchar música, etc. Estas son solo algunas de las miles de funciones que se pueden encontrar en el tablet.

Hay modelos para todos los gustos (y bolsillos). El iPad 2 con Wi-Fi saldrá a la venta a partir del 11 de marzo, a un precio de 360 euros para la versión de 16 GB, y de unos 432 euros para la versión de 32 GB. Para la versión con mayor capacidad (64 GB) se debería hablar de alrededor de 504 euros para adquirirlo.

Luego tenemos tabletas de las mismas capacidades, pero con conexión Wi-Fi + 3G. 499 euros para el de 16 GB, 525 euros para el de 32 GB y de 598 euros para la versión de 64 GB. Por el momento será lanzado en un principio en los Estados Unidos a través de Apple Store y tiendas autorizadas por la compañía. Aquí tienes un video de presentación oficial del iPad 2, para que lo veas a fondo.

Ir arriba