Apple no hará versiones iPhone, pero el próximo podría ser más grande

Ya sabemos que las estrategias de Apple suelen ir aparte de las de cualquier otra compañía. Eso no es ninguna novedad. Sin embargo, Apple ha tenido en más de una ocasión que saltarse sus propias reglas y para ello ha logrado convertirse en algo que no era, pese a haberlo negado en anteriores ocasiones. El nacimiento del iPad Mini fue una de ellas. Luego el iPod Touch low cost le siguió. Y aunque de momento Cupertino niega que vaya a haber varias versiones de su iPhone, ahora mismo a nosotros nos entran las dudas.

Aunque sin información oficial es difícil determinar si los rumores actuales van por el buen camino, expertos en el tema de nuevo lanzamientos Apple aseguran que en realidad el próximo iPhone será de mayor tamaño, o que aparecerá un nuevo producto para competir en el mundo smartphones phablet. O sea, que si Apple no hará versiones iPhone, tenemos dos opciones; o bien el próximo iPhone podría ser más grande, o bien Apple piensa en incorporar un nuevo producto que no pueda ser comparado con el actual iPhone.

nuevos iPhone

Yo la verdad ya no tengo nada claro, porque en otro tiempo diría que en realidad no sería posible esto, ya que Apple tenían muy claro cuál es el tamaño ideal de pantalla, pero actualmente, ya no lo tiene tanto, al menos visto lo ocurrido con el iPad mini. Así que nos podemos esperar cualquier cosa, y sabiendo que iOS 7 ha sido una gran presentación, se supone que el nuevo terminal tendrá que estar a la altura de tantas novedades en el sistema operativo. Así que la sorpresa está casi asegurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here