Apple quiere ser la protagonista del nuevo formato de tarjeta SIM

La verdad es que aunque he de reconocer que tengo varios gadgets Apple, no me considero una iFan desmedida, de esas que creen que todo lo que hace la manzana no tienen ninguna posibilidad de mejorarse. Pero es cierto que el protagonismo absoluto al que se quiere proclamar Apple es difícil de encontrar en otras compañías del mundo tech. La verdad es que la noticia que les traigo hoy puede que sorprenda a los que no conocen al mundo de Cupertino, pero los que lo conocen medianamente de seguro que lo ven hasta de lo más normal.

simcards

En realidad les estoy hablando del nuevo formato de SIM que probablemente en los próximos años sustituya a la que conocemos hoy en día, y que como habrán podido suponer será mucho más pequeña y de ahí el nombre que le han dado NanoSIM. Y el protagonismo de Apple viene precisamente porque quiere ser ella la que dicte las normas de como será esa futura tarjeta.

Sin embargo se ha encontrado con un fuerte rival, con Nokia que ha conseguido llevar a cabo una NanoSIM mejor que la de Apple y por la que la mayoría del resto de compañías fabricantes de teléfonos se han decantado. Y llegados a este punto solo quedan dos opciones: la primera es que Apple decida dar su brazo a torcer, y la segunda que utilice la propia como ha hecho ya con su microSIM. ¿Cuál creen que será el camino que tome esta vez Apple?

Ir arriba