Apple se convierte en la número uno en el mundo smartphone de los EE.UU

Parece que las cosas no le podrían ir mejor a los de Cupertino. Al fin y al cabo al final se demostró que aquellos rumores que decían que el iPhone 5 no funcionaba en el mercado como se hubiera esperado se vinieron abajo al presentar el informe de ventas anuales, y ahora los de la manzana celebran otra buena noticia, o mejor dicho, una de las mejores noticias con las que se podría empezar el año, porque Apple se convierte en la número uno en el mundo smartphone de los EE.UU.

Iphone Apple EE.UU

Aunque te pueda parecer una cifra más, lo cierto es que no lo es, primero porque el mercado americano hay que recordar que es la cuna de Apple, mientras que Samsung, que hasta hace nada era el número uno es en realidad una empresa coreana. Segundo porque la batalla entre Samsung y Apple es ya mitológica y ambas buscan quitarse los mercados de los distintos países mes a mes. Y esta vez le ha tocado perder a Samsung. ¡Cosas del tech!.

En todo caso no se fíen, porque si las cosas van como está previsto en el calendario, el nuevo Samsung siempre llegará antes que el iPhone nuevo, y además después de lo mostrado en el CES 2012 promete muchas novedades, y del nuevo iPhone, sea iPhone 5s o iPhone new, apenas tenemos datos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here