Apple sigue dándole vueltas a la idea de un iWatch propio

Lo cierto es que en el caso del mundo Apple los accesorios son más que algo exclusivo para iFans. Son algo que hacen que los ya increíbles diseños de la firma de la manzana luzcan si cabe más increíbles. Pero si los accesorios llevan el símbolo de la manzana la cosa cambia, porque entonces si que es verdad que puede haber colas para hacerse con ellos. Y de momento, aunque hemos visto patentes y se han filtrado rumores, lo que l falta a Apple que ya está en el mercado de la mano de terceros es un iWatch propio, es decir uno de esos relojes inteligentes que ruede con iOS.

De momento, la empresa de Cupertino no se ha atrevido. O al menos no ha querido ir con “la norma”. Y esto no lo digo porque si, ya que en realidad ahora sabemos que Apple está pensando en incorporar a estos relojes una pantalla curva, que de momento no la llevaban hasta ahora, con lo que si ese iWatch propio llegase, lo haría por todo lo alto.

iWatch Apple

De momento, solo se ha filtrado como rumor. Eso significa que podríamos ver el primer accesorio de este tipo en la próxima presentación de gadgets de Apple. Pero también es verdad que podríamos no verlo nunca. Aunque puestos a sacar conclusiones, si tenemos en cuenta que Cupertino ya ha triunfado en smartphones, tabletas, reproductores y ordenadores; y que no le va nada mal con el Apple TV, podría ser que llegase la hora de experimentar con algo nuevo. Ya veremos…

Más info | NYT

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here