Apple TV podría sorprendernos con apps propias

Lo cierto es que dentro de las novedades que conocemos del mundo Apple, el próximo evento de la compañía va a ser básicamente para hablar de los sistemas operativos que llegarán renovados tanto para el mundo móvil como para los ordenadores. Pero parece que las últimas informaciones indican que habrá algo más. Y es que los dispositivos Apple podrían llegar, aunque no sea precisamente el iPhone del que ya hemos hablado que no habrá una nueva versión próximamente, al menos no en el WWDC. Pero ahora nos cuentan que podría ser que la Apple TV si que vengan con importantes cambios.

apple-tv-2-pantalla.jpg

Apple TV podría sorprendernos con apps propias, es decir que el accesorio de Apple se convertirá en algo más de lo que es actualmente. En realidad, la televisión de Apple, o mejor dicho el dispositivo que permite que veas todo tipo de contenidos en tu pantalla, no ha sido entendida por muchos usuarios que le reclaman que sirva para algo más de lo que sirve actualmente, aunque eso signifique renunciar al concepto inicial.

Apple TV podría sorprendernos con apps propias, y la verdad es que a mi me parece uno de los sistemas más interesantes. Ya en cuanto al diseño parece que ha mejorado de forma importante, pero que además si suben las posibilidades que tienen con una serie de aplicaciones pensadas para el device puede que el interés en el mercado por ella aumente de una forma considerable. Aunque como digo, la verdad es que hay que esperar al WWDC para poder verlo en directo y saber si esto será cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here