5 apps que te ayudarán a quedar de 10 el Día de la Madre

Las madres son especiales por una gran cantidad de razones. Siempre están pensando de qué forma mejorar el día a día de sus seres queridos, en la mayor parte de las ocasiones están disponibles para todo lo que pueda hacer feliz a sus hijos y, sobre todo, si por algo destacan, es por su capacidad de planificación y organización. Las madres cuidan hasta el más mínimo detalle de todo lo que las rodea, y también es por eso que consiguen que todo siempre sea especial.

Por ello, y para hacerlas sentir especiales en su día, hemos recopilado 5 apps que resultarán muy útiles para quedar de 10 en el Día de la Madre:

  • EatWith, ¿eres anfitrión o invitado?: con EatWith puedes asistir a una cena en la casa de un desconocido o ser el anfitrión y preparar una velada para tus invitados sorpresa. Se elige una ciudad, se descubren diferentes menús hasta dar con el acertado, se habla con el chef para que todo esté al gusto, y se finaliza gestionando la lista de invitados. También se puede usar al realizar un viaje a otro destino para comer en casa de diferentes anfitriones y descubrir la verdadera naturaleza del lugar que se visita. Un sin fin de posibilidades que seguro sorprenderá a las mamás más gourmets.
  • Wunderlist, la planificación estará bajo control: la lista de tareas a la hora de planificar un evento es algo fundamental. Con esta sencilla aplicación de gestión de tareas pendientes no se olvidará ningún detalle y la velada saldrá perfecta. Se puede compartir con la pareja, familiares y amigos para trabajar en proyectos comunes y, además, se sincroniza al momento con el ordenador, la tablet o el teléfono para poder acceder desde cualquier dispositivo.
  • Circle, el bote común no será un problema: si estás organizando el bote familiar para el regalo del Día de la Madre, olvídate de tener que poner el dinero por adelantado y luego estar a la caza de tus familiares para que te devuelvan su parte. Con Circle podrás pedir lo que te deben de manera fácil, con solo un mensaje y utilizando divertidos gifts. Circle es una aplicación gratuita que permite enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono.
  • Paper Lover, una cajita llena de recuerdos: tener una caja con las mejores fotos familiares de las vacaciones o de la última escapada es tan sencillo como descargarse esta app, seleccionar las imágenes elegidas, personalizar la cajita y recibirlo en casa o en la dirección de quién elijas. Seguro que harás feliz a tu madre con este regalo.
  • Houzz, la casa de mamá siempre será tu hogar: La decoración del hogar es algo realmente importante para sentirse a gusto y cómodo en un espacio. Con Houzz se pueden obtener un montón de ideas de decoración, reformas, mejoras para la casa, etc. y lo mejor de todo, sacas una foto de una habitación, elijes productos de decoración y los vas probando in situ para saber si se adaptan al espacio o no. Ahora solo tienes que instalarle la aplicación a tu madre en su móvil, que elija qué nuevo producto le gusta para la casa y entre todos regalárselo por ser la mejor.

Acerca de Circle

Circle es una app social de pagos que permite a los usuarios compartir pagos instantáneamente, utilizando sus cuentas bancarias, de forma gratuita y con la facilidad de la mensajería instantánea. Circle es más que una aplicación social de pago por el móvil. La compañía está transformando la economía global. Como pioneros en el sector de la tecnología blockchain, Circle utiliza estándares y protocolos de internet abiertos para asegurarse de que el envío de dinero se realiza de la misma sencilla manera que el envío de texto, música y fotos: de manera global, instantánea, segura y gratuita.

Dirigida por los emprendedores tecnológicos Jeremy Allaire (Macromedia y Brightcove) y Sean Neville (Adobe), la compañía está aumentando su popularidad en el sector emergente de los pagos sociales.

Dejar respuesta