Aprende a crear aplicaciones móviles adaptadas a tu público con Apsalar

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de desarrollo de aplicaciones, que ya sabemos hay muchos de los que nos siguen se dedican a la programación y diseño de estas, porque además, el futuro de la web va a pasar por ahí, por las apps para dispositivos móviles. Precisamente hoy en Diario THC les vamos a mostrar como hacer para crear aplicaciones móviles adaptadas al público al que ustedes quieren dirigirla.

sshot 12

Hoy hablamos precisamente de las aplicaciones como un producto, y nos referimos a ellas como un modo de crear una estrategia de marketing personalizada, la cual pueden analizar de forma casi directa con Apsalar, una herramienta que es capaz de mostrarnos en un único lugar el uso que se les da a las aplicaciones, si los usuarios target hacen más uso de iOS que de Android, cuanto tiempo se invierte en ellas, si prefieren unas actualizaciones a otras…

Vamos que van a tener una tabla con todo lo que se pueden esperar de su público y lo que no desarrollando una aplicación u otra. De esa manera desde luego tendrán más opciones para sacarle una rentabilidad a lo que saben hacer con su trabajo.

Más info | Apsalar

Ir arriba