Archos 1 Vision, nuevo reproductor sencillo, ligero y barato

archos_1_vision_mp4_reproductor

Archos ha lanzado hoy al mercado su reproductor de música y visor de fotografías e imágenes Archos 1 Vision.

A pesar de que hoy en día los móviles ya tienen prácticamente todos reproductor mp3 y mp4, aún hay quién prefiere tener un gadget aparte para oir música, ya sea por no gastar la batería del móvil, por que sale a hacer deporte y los móviles son muy grandes o por cualquier otro motivo.

El Archos 1 Visión, tiene 4 GB de capacidad en el que podrás almacenar archivos de audio en formato MP3, WMA, FLAC, APE y WAV y también archivos de imágenes en formato JPEG y BMP.

La pantalla del reproductor es de 1’5 pulgadas. Además tiene micrófono integrado y su batería tiene autonomía para 21 horas.

Tiene conexión USB 2.0 para que lo puedas conectar al ordenador. Sus dimensiones son de 75.5m m x 39m m x 9m m y lo podrás llevar en el bolsillo sin darte cuenta porque pesa 28 gramos.

La verdad es que la pantalla es muy pequeña comparada con los mp4 que hay ahora en el mercado y no tiene demasiada calidad, pero digamos que si estás buscando un reproductor mp3 barato y que saque una buena calidad de sonido, el Archos 1 Vision es una buena compra y lo de poder ver fotos, tómatelo como un extra…

El precio del reproductor Archos 1 Vision es de 39.99€.

Fuente | Archos