Archos 7 con Android aparece de refilón

Nuevo cacharrito de Archos está en el umbral para ser presentado. Se trata de una versión algo más grande del que ya conocemos como Archos 5 Internet Tablet con sistema operativo Android corriendo por sus circuitos.

Este nuevo modelo pasaría a llamarse Archos 7 y ¿a que no adivinas de qué tamaño de pantalla estamos hablando? pues sí, efectivamente, de 7 pulgadas con una resolución de 800×480. Pocas son las características que se han dejado ver, eso sí, será un centro multimedia portátil con compatibilidad para ser utilizado con Windows, Mac e incluso Linux como dispositivo de almacenamiento con sus 8GB interno en flash.

También tendremos slot para tarjetas MicroSD y una cámara web frontal, además de una gran lista de formatos compatibles como MKV entre otros. Por el momento, parece ser que estaría disponible para el mes de marzo a un precio de 150 libras o 173€ al cambio, lo cual está bastante bien si lo comparamos con su hermano menor, el cual tiene un precio mínimo de 300€. Tras el salto tienes una captura de las especificaciones técnicas que se han desvelado hasta el momento.

Vía: jkkmobile