ARCHOS VR Glasses una nueva forma de realidad virtual

A partir del mes de noviembre estarán disponibles las nuevas ARCHOS VR Glasses, unas gafas para crear experiencias envolventes para usuarios de smartphones. La realidad virtual llega a través de estas gafas especiales que se conseguirán a partir de 30 euros dependiendo el modelo.

Fuente:  Winphonemetro
Fuente: Winphonemetro

ARCHOS es una empresa pionera en la fabricación de dispositivos Android y su nueva tecnología wearable ARCHOS VR Glasses apunta a crear un entorno de realidad virtual con el que la empresa francesa quiere ganar terreno en un nuevo segmento del mercado que está creciendo a pasos agigantados.

Consumo digital de última generación

La clave detrás de las nuevas gafas ARCHOS VR Glasses es el consumo de contenido digital en formas novedosas. La realidad virtual es uno de los campos de mayor desarrollo en los últimos meses y ahora ARCHOS se suma a Samsung y otros desarrolladores con sus propias gafas de realidad virtual.

Las gafas ARCHOS VR funcionan con cualquier teléfono móvil inteligente de hasta 6 pulgadas. Es compatible con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone así que la experiencia aumentada no estará limitada a un solo dispositivo.

¿Qué ofrecen las gafas ARCHOS VR?

Logra sumergirte en las experiencias de juego de una forma más realista, convierte tus videos en experiencias 3D en 360º y forma parte de lo que sucede en pantalla. Es un dispositivo wearable compatible con las aplicaciones de Realidad Virtual y también con el inminente controlador de juegos de ARCHOS.

En la última actualización del reproductor multimedia ARCHOS Video Player los usuarios pueden disfrutar videos 3D en modo estereoscópico reproduciendo la experiencia de estar en una sala de cine 3D. La nueva experiencia de realidad virtual de mano del fabricante francés llega para demostrar que aún hay mucho por explorar por fuera de las propuestas de Samsung y otros fabricantes. ¿Le darás una oportunidad a las gafas de ARCHOS?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here