ArtSpotter, tu aliado para estar al día en eventos de arte y galerías

Como en Diario HTC tenemos el cometido de tener contentos a diseñadores gráficos, diseñadores web, apasionados del mundo del arte, blogeros con ganas de aprender y otros colectivos, tenemos que repartir la información de tal modo que todos en algún momento estéis contentos con nuestro trabajo diario. Así, hoy, nos hemos decantado por los si se pueden llamar artísticos puros, ya que les vamos a hablar de una aplicación que les permite estar al tanto de todos los eventos y galerías del sector.

En concreto, estamos hablando de ArtSpotter, la cual está disponible si tienen un terminal iOS, y que además, extrañamente en este mundo tan cosmopolita no les va a costar absolutamente nada.

Y para los que ya están empezando a tener dentro el gusanillo de la descarga, les cuento que ArtSpotter es realmente interactiva, ya que por un lado permite hacer un seguimiento en tiempo real de todos los eventos artísticos que se registran alrededor del mundo, con la posibilidad de acceder a las obras de arte que allí se exponen. Pero además de poder estar al día en galerías, museos, arte urbano, ferias, estudios o, exposiciones, con esta aplicación para iPhone van a poder añadir todas las obras de arte que se encuentren en sus recorridos mediante geolocalización, de modo tal, que si es desconocido para el mundo, ustedes sean quienes lo den a conocer.

Por ahora, como suele pasar, en España no hay demasiadas informaciones, ya que son pocos los que la conocen, pero esta proyectada para poder usarse en cualquier rincón del mundo, y por ahora Londres se lleva la palma.

Más info | ArtSpotter