Asus 1215N con USB 3.0 y NVIDIA Optimus

Los netbooks que van apareciendo son cada vez más potentes y si debemos reafirmar a una compañía como la primera en este segmento, esa es Asus y su línea Eee PC.

Como buenos incursores en el ámbito y no queriendo dejar escapar cuota de mercado, como ha ocurrido estos últimos meses, al parecer tiene un nuevo equipo entre manos, el Asus Eee PC 1215N, un equipo con pantalla de 12 pulgadas y una resolución máxima HD (1366×768).

Por otro lado, además de disponer de un factor de forma bastante estrecho y llamativo, el Asus 1215N se caracteriza por disponer en su interior un procesador de doble núcleo Intel Atom D510, además de la parte gráfica que estará ocupada por la tecnología NVIDIA ION 2 con NVIDIA Optimus.

Por último, aquí no quedan todas las novedades que presentará el equipo, sino que en uno de sus laterales también nos toparemos con un par de puertos USB 3.0, para que esas transferencias de archivos pesados sean mucho más llevaderas. Por el momento, no se encuentra disponible ni fecha de lanzamiento y mucho menos, su precio de mercado, lo que sí nos queda claro, es que este tipo de equipos ya comienzan a ser algo más que pequeños portátiles para repasar el correo electrónico, navegar y algo de ofimática.

Vía: Netbooknews