Asus Eee PC T91MT – lo mismo pero con pantalla multitáctil

asus_eee_pc_t91tm

Asus ha actualizado su pequeña Tablet PC o netbook convertible Asus Eee PC T91 en la Asus Eee PC T91MT. Estas últimas siglas hacen referncia a Miltitouch o capacidades multitáctiles que se han incorporado a su pequeña pantalla de 8,9 pulgadas.

Además, Windows 7 Home Premium será el encargado en esta ocasión y es que de esta manera, podrás exprimir mucho mejor las cualidades de la Asus Eee PC T91TM. Dispondrá de procesador Intel Atom Z520 a 1,33 Ghz, 32 GB de disco SSD y 1 GB de memoria RAM ampliable hasta los 2 GB.

Como en todos los modelos de la exitosa familia Eee PC, la compañía surte a cada usuario de 500 GB de almacenamiento online y así poder usar los documentos, allá donde se encuentre sin necesidad de una unidad de almacenamiento externa. En el apartado batería, nos topamos con una integrada que según información de la propia Asus, dotaría al equipo de una autonomía de 5 horas de trabajo.

Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento en Europa, en AMazon ya está disponible para reserva a un precio de $589.

Vía: NoteBook Italia