Asus Eee Top, con pantalla táctil

asus-eee-top.jpg

El monitor todo en uno del que ya habí­amos hablado en alguna ocasión, paraece ser que ya está en pre-pedido en una tienda online del Reino Unido y nos trae alguna sorpresa que otra. De momento, las 2 opciones que diponen en la tienda es del modelo de 16″, aunque parece ser que también están trabajando en un modelo de 19″.

Lo curioso del asunto, es que la pantalla, sin resolución por confirmar, será táctil, la cual podremos utilizar tanto con los dedos como con un puntero o stylus. En su interior, un procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, 1GB de RAM, 160GB de disco duro y sistema operativo Windows XP con SP3.

También tendremos en su frontal, una cámara web de 1,3 Mpx, 4 puertos USB 2.0, un lector de tarjetas 4 en 1, WiFi n, puerto Ethernet y la posibilidad de escoger entre una tarjeta grñafica integrada o una ATI Mobility Radeon HD3450.

El monitor llamado Asus Eee Top vendrá acompañado por un ratón y un teclado inalámbricos en ambos casos y el precio al que comenzará a venderse es de cerca de 500€.

Ví­a: i4u | Mini NoteBook Laptop

Ir arriba