Asus Eee Top en ví­deo


Te comentamos hace unos dí­as, que Asus estaba pensando en sacar un todo en uno pero con pantalla táctil llamado Asus Eee Top. Aunque todaví­a no se está en el mercado, una de las unidades de pre-producción ya han sido mostradas y de ahí­ el ví­deo que puedes ver en la parte superior.

Bajo Windows XP como sistema operativo, han creado una interfaz de usuario muy parecida a la que podemos ver en las versiones con Xandros de los actuales netbooks de la compañí­a, dedicando pestañas a diferentes desempeños, como puede ser: comunicación, trabajo, juegos, etc…

Todo ellas, con unos iconos grandes para ser controlados con el dedo sin necesidad de utilizar un ratón/mouse para navegar. La unidad de prueba, como ya comentamos, dispone de una pantalla de 15,6″ y dispone lector de tarjetas y puertos USB en su lateral, aunque podemos ver que al presionar sobre los iconos, ninguna de las aplicaciones es lanzada-suponemos que todaví­a está muy verde el asunto-.

Igualmente, deberemos saber a qué precio lo tendremos disponible y si habrán unas medidas de pantalla superiores en un futuro.

Ví­a: Engadget

2 Comentarios

  1. […] Gizmótika Postado em Asustek, Hardware, Windows. Tags: asus eee top, eee, netbook, pre-producao, Ví­deo, […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here