Asus EeeTop ET2010 – precio en España y especificaciones completas

Asus nos muestra la nueva gama de ordenadores para el hogar, que combinan tanto diseño como funcionalidad bajo su serie Asus Eee. En este caso en concreto, nos presenta el nuevo Asus EeeTop ET2010, un ordenador todo en uno, que nos ayudará a ahorrar espacio en nuestros lugares de trabajo.

Pero aquí no queda todo, ya que teniendo Windows 7 en el mercado, la mejor manera de poder disfrutar de las capacidades multimedia y táctiles que nos ofrece el SO, era implantar un equipo con pantalla multitáctil de 20″ con resolución 1600×900 y basado en la nueva plataforma NVIDIA Ion, para disfrutar aún más de nuestro contenido multimedia.

Por otro lado, el Asus EeeTop ET2010 cuenta con un procesador Atom Dual Core (D510), unidad óptica DVD Super Multi, salida HDMI, 500GB de disco duro y 2 GB de memoria RAM. Para que la navegación con nuestros dedos sea mucho más fluida, Asus ha implantado la Asus Eee Docking, con la que dispondremos de una serie de iconos que al tocarlos, accederemos a múltiples servicios. Su precio será de 699€.