Asus MemoPad añade una tableta más al mundo low cost

Asus MemoPad

Es verdad que el mercado de las tabletas está en continúa expansión, y sobre todo, cada vez son más las marcas fabricantes que se lanzan a ofrecer sus propios productos diferenciados. Y aunque ya sabemos que los que de momento son los reyes de todo esto son Samsung y Apple, eso no implica que sean ni mucho menos las únicas opciones; y sobre todo, que no tienen necesariamente ser la opción con la que tu te identifiques, sobre todo si lo que estás buscando es una alta relación calidad-precio.

Y es que el precio se ha convertido en un calor importante a la hora de comprar nuevos gadgets. Los consumidores, con esta crisis, cada vez disponen de un menor poder adquisitivo, el cual se nota a la hora de planificar su gasto. Y aunque hay quien sigue empeñado en ahorrar para hacerse con una de las mencionadas anteriormente, los que estén convencidos de que les va el low cost, deberían echar un vistazo al Asus MemoPad, que particularmente quiere ser el rey de las tablets baratas.

El Asus MemoPad de 7 pulgadas acaba de ser anunciado en los EE.UU y en realidad la tableta de la compañía cuesta al cambio unos 114 euros, un precio realmente bajo si lo comparamos con las tabletas que actualmente están en el mercado. Con lo que si pensabas en una tableta barata, ya sabes que habrá otra opción en breve de la mano de Asus. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta?

Más info | Android Community

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here