Asus muestra el primer equipo con NVIDIA Ion 2

asus et2010 ion2

Estábamos haciendo apuestas para ver qué compañía era la primera en mostrar al público el primer equipo con la nueva plataforma de NVIDIA, la Ion2 y como no podía ser de otra manera, ha sido Asus la legida con su nuevo equipo Todo-en-uno, Asus EeeTop ET2010PNT.

Este bonito ordenador de sobremesa, cuenta con una pantalla de 20 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1600×1200, aunque si quieres conectarlo a otro monitor mediante su salida HDMI, la resolución máxima que alcanza es de 2560×1600. De todas maneras, es bueno que sepas, que su pantalla será multitáctil.

Por otro lado, tenemos en su interior un procesador Intel Atom D510 Dual Core destinado a este tipo de equipos y no ha netbooks. Por último, salida DVI y VGA también estarán presentes, así como Windows 7 será el sistema operativo en su interior. Lo que está claro,es que con esta nueva plataforma de NVIDIA, lo que se intentará es utilizar menos energía eléctrica, mejorar el aspecto gráfico y que el procesador Intel Atom trabaje en condiciones óptimas sin forzar.

Vía: Blogeee

Ir arriba