Asus presenta sus nuevos portátiles, el N551 y N751

Una de las marcas líderes en ordenandores, ha presentado sus dos nuevos modelos el Asus N551, y el Asus N751. Se espera su lanzamiento para diciembre, con lo que esperan ser la sensación de los regalos de las navidades.N551 y N751

Se trata de los modelos más potentes de la gama N, centrada en el entretenimiento, e introducen un nuevo diseño en aluminio que hace gala de su ya clásico acabado en metal pulido. El modelo N551 de 15,6 pulgadas y el N751 de 17,3 pulgadas contarán con un software de audio Asus SonicMaster Premium exclusivo con ICEpower.

Las pantallas IPS que incluyen tendrán una resolución Full HD y las tarjetas gráficas NVIDIA GTX 800 Series permitirán lograr una muy buena calidad de imagen. Los procesadores serán hasta Intel Core i7 de cuarta generación garantizan rendimiento potente y una multitarea fluida. Como informamos antes, estos terminales son perfectos para el entretenimiento, y capaces de soportar una gran actividad gracias a la potencia que les caracteriza.

Otra de las mejores características de sus pantallas, es que además la nueva serie N utiliza paneles LCD antirreflejo que ayudan a reducir la fatiga ocular provocada por los reflejos no deseados en entornos con una iluminación demasiado brillante, y que siempre nos son tan molestos, tanto para la visión, como para realizar correctamente el trabajo que estemos haciendo.

Tendrán una tecnología de encendido, que nos permitirán encender nuestros portátiles, y reanudar el sistema en menos de dos segundos, y cuando la batería se encuentre por debajo del 5%, propio sistema realizará una copia de seguridad de los datos, para nuestra seguridad.

Se podrá jugar a los juegos más exigentes, y realizar multitarea, gracias a su potente sistema de refrigeración, que evitará el sobrecalentamiento tan común en anteriores ordenadores Asus.

El precio de estos portátiles de Asus que como ya hemos comentado saldrán en diciembre será de 999 euros para el Asus N551, y de 1.299 euros para el Asus N751. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here