Asus R50, perfecto para la movilidad pero caro


El nuevo UMPC de Asus ya está en territorio español, el Asus R50. Es un pequeño equipo de 5,6″ perfecto para aquellos usuarios que necesiten movilidad en todos los sentidos y ahora veremos el porqué.

Es el primer UMPC, que no ultraportátil -son conceptos distintos- en incluir un procesador Intel Atom a 1,33 Ghz. También contamos con 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento SSD y multitud de formas de conexión.

Tenemos por una parte WiFi b/g, bluetooth 2.0, módulo 3G incorporado, módulo GPS e incluso un receptor TDT. Además, junto al euipo tenemos muchos accesorios, desde una funda para transportarlo hasta una lector de DVD externa superslim/ultradelgada.

Por supuesto, Asus no deja de pensar en los usuarios que no quieren introducir datos a base de toques de stylus/puntero y quieren utilizar un teclado externo. Pues bien, un teclado USB también se incluye en el pack.

Aunque no tenemos información de su autonomí­a de baterí­a – dato muy importante a tener en cuenta- el precio de este equipo es algo elevado 1500€ y que a no ser que necesites un equipo muy portátil, con ese mismo importe podrás tener un portátil en toda regla. Ya sabemos que la movilidad se debe pagar, pero ¿tanto?

Ví­a: todoUMPC

2 Comentarios

  1. […] A Asus está chegando com seu R50 para brigar no mercado dos smartphones, e pelo que vocíª pode ver aqui, está vindo para brigar de verdade! Podemos até colocá-lo na categoria dos UMPC’s, se levarmos em consideraí§í£o que ele utiliza um processados Intel Atom de 1,33GHz, 1 Gb de RAM, 32Gb em um SSD e uma tela de 5.6″(!!!). Além de tudo isso, também existe Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.0, 3G, GPS e receptor TDT. Como se ní£o bastasse, existe ainda um leitor de DVD externo para ser conectado ao R50. O preí§o? Bem, por favor sente-se: até o momento, 1.500 euros (no exterior). Fonte: gizmotika.com […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here