Asus T101H , especificaciones técnicas al completo

t101h1

Asus tiene preparada la siguiente Tablet PC con procesador Intel Atom, la Asus T101H. Un netbook convertible con pantalla táctil de 10,1 pulgadas y resolución máxima de 1024×600.

El procesador que encontrarí­amos en su interior serí­a un Intel Atom modelo Z520 a 1,33 Ghz, mientras que la memoria RAM serí­a un módulo de 1GB – ampliable hasta los 2GB – y un almacenamiento interno de 16GB en un disco SSD combinado con una tarjeta SD de 16GB que también se incluye, además de 20GB en la nube gracias al servicio Asus Eee Storage.

Como conexiones tenemos un módulo WiFi b/g/n, bluetooth, GPS y un módulo 3G, además de un sintonizador de TV. Su autonomí­a de baterí­a no está nada mal, ya que alcanza las 5,4 horas de autonomí­a. Por último, el sistema operativo que podremos ver en su interior es Windows 7, lo que nos hará disfrutar mucho más de sus capacidades táctiles. Por el momento no tenemos idea alguna de cual será su precio, pero se prevee que esté disponible en el mercado para finales del mes de agosto/principios de septiembre.

Ví­a: AsusTablet

Ir arriba