Asus Transformers Prime empieza a venderse en Amazon

El Asus Transformers Prime es una de las tabletas más esperadas. Y precisamente por eso los rumores de lanzamiento y de su posterior retraso han sido noticia en diciembre. Sin embargo, parece que todos los rumores que salieron estas semanas en los que se decía que hasta que llegase el 2012 no lo veríamos parecen haberse vuelto de pacotilla, ya que el Asus Transformers Prime empieza a ser enviado desde la página de Amazon y los usuarios que lo habían pre-ordenador sin duda no saben como celebrar este lanzamiento.

Evidentemente, las buenas noticias acaban aquí, porque les estamos hablando de la web Amazon en EE.UU y no en el resto del mundo, por lo que siento comentarles que ustedes, al menos si no viven en el territorio americano si van a ser de los usuarios que tengan que ver a la tableta Asus Tarnsformers Prime cuando ya estemos en 2012.

Sin embargo, si será antes de 2012 cuando de seguro la vemos funcionando con vídeos e imágenes exclusivas, las cuales llegarán muy pronto, al menos si nos fiamos de lo que nos cuenta Amazon, porque estas Asus Transformers Prime han sido ya lanzadas vía correo fuera de los almacenes. Esperemos solo que la Navidad no las retrase mucho.

Más info | GSM Arena