AT&T presenta el HTC Aria en Estados Unidos

htc aria 4

El día de ayer, la operadora norteamericana AT&T ha hecho oficial la comercialización de otra maravilla del fabricante HTC. En esta ocasión, se trata del HTC Aria, el cual tendrá a Android como sistema operativo. Si te fijas, este terminal es extremadamente parecido al HTC HD Mini, con la diferencia de que éste último opera con el sistema operativo Windows Mobile.

La pantalla será táctil de 3.2″ Pulgadas y la resolución de 320×480. El procesador será de la marca Qualcomm a una velocidad de 600 Mhz;La ROM será de 512 MB y la RAM de 384 MB. La versión del Android será la 2.1 acompañada de la famosa interfaz de usuario HTC Sense. En cuanto a la cámara fotográfica, incorporará una óptica de 5 Megapixeles pero con el inconveniente que no tendrá flash.

El HTC Aria será GSM cuatribanda, con conexión a redes HSPA, las conexiones inalámbricas serán el Bluetooth 2.1 y el Wi-Fi 802.11 b/g. El GPS será asistido. La fecha de lanzamiento oficial será el 20 de Junio a un precio de $130 Dólares con un contrato de permanencia de 2 años. Será imperativo contratar plan de voz y datos. Con respecto a su presentación en Europa, se espera llegue pronto, aunque todavía no hay disponible ninguna información al respecto.

Si deseas leer el comunicado de Prensa de HTC, lo podrás hacer en la página del fabricante.

Vía | Movitelia

Ir arriba