AudioSnaps, las fotos con sonido están entre nosotros

Piensa en una fotografía, y probablemente te des cuenta que al analizar el momento en el que fue tomada, se te vengan a la mente sensaciones, aromas, y sobre todo, ruidos o sonidos. Pues bien, la gente de AudioSnaps ha pensado que ya llegó el momento de que las imágenes o fotografías vengan con sonidos incorporados, y sin dudas esta aplicación va a hacerse famosa en todo el mundo por este tipo de funcionamiento.

Esta aplicación, que funciona para aquellas personas que quieren tener una captura de sólo un momento, una fotografía, sin por ello resignar el sonido, ha sido generada por un grupo de desarrolladores españoles, y se encuentra disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, aunque no se descarta que en los próximos tiempos también aparezca para Windows Phone, entre otros.

AudioSnaps

Por lo demás, hacer funcionar AudioSnaps es de lo más sencillo, ya que lo único que debemos hacer es tomar una fotografía de la forma tradicional mediante la aplicación, aunque con la diferencia de que mientras tanto, y a pesar de ser una imagen de formato JGP, se incluirán en el archivo cinco segundos de sonido, en un cambio absoluto del paradigma de la fotografía que conocíamos hasta ahora.

Hay que destacar, de igual forma, que los desarrolladores de AudioSnaps no son los primeros que buscan innovar en este sentido. Samsung, de hecho, lo había realizado antes con la presentación de su función Sound & Shot, aunque la ventaja de esta aplicación que presentamos ahora es que desde luego resulta mucho más masiva que cualquier otra que se conozca hasta el momento.

AudioSnaps

Finalmente, es imposible dejar de considerar lo que sucede con AudioSnaps a nivel red social, siendo que la aplicación funciona de un modo sumamente semejante al de Instagram, por citar una, y podemos elegir dos perfiles: Rockstar, si quieres que tus imágenes sean públicas, y Grandma, si prefieres sólo verlas tú y tus amigos.

Descarga: Google Play / iTunes