Auriculares para gamers de Sennheiser

Hay maneras y maneras de jugar. Existe la posibilidad de jugar sin audio o meterte dentro del juego a través de unos auriculares de calidad que permitan una experiencia impresionante de juego.

Para los más amantes de los juegos en linea, u off line, Sennheiser ha lanzado dos nuevas versiones de sus auriculares PC G4AME. Esta vez cuenta con detalles en rojo que resaltan sobre el negro.

Sennheiser G4ME zero

Se trata de uno de los mejores sistemas de audio que permitirá disfrutar de partidas con una alta inmersión en el juego, durante horas bajo la misma comodidad y realismo.

La empresa Sennheiser está especializada en soluciones de sonido y comunicación, y acaba de presentar dos modelos de auriculares, los G4ME ZERO y los G4AME ONE, en colaboración con Io Interactive. La firma ha creado estos auriculares que permiten una ambientación exquisita en los juegos virtuales. Será como estar dentro, disfrutando de un sonido preciso.

Para asegurar la comunicación en los juegos online lleva integrado un micrófono de alta tecnología para facilitar la interacción verbal con otros usuarios. El micrófono dispone de tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación sea clara, nítida, limpia, sin interferencias ni ruidos ambientes de ningún tipo que pueda rodear al usuario y estropear la conexión. Además incluye tecnología que permite silenciar el micrófono con solo posicionarlo en vertical. Ambos modelos ofrecen diversas prestaciones para que los gamers disfruten de un sonido preciso y limpio durante todas las partidas. La calidad de sonido es excepcional.

Sennheiser G4ME one

Las partidas que interesan a los más jugones no suelen ser de cinco minutos, las largas misiones muestran un atractivo singular y estos auriculares presentan la comodidad hecha objeto. Sus dos almohadillas han sido fabricadas con una doble capa de espuma viscoelástica y piel sintética que asegura el sellado acústico. Con dos diseños, el circumaural cerrado y abierto, respectivamente en el modelo ZERO y ONE. El cerrado permite al usuario aislarse de manera pasiva del ruido de fondo.

La frecuencia de estos dispositivos es amplísima, abarca desde los 10 hasta los 26.000 Hz a 108 decibelios y 150 ohmnios, una pasada para disfrutar de tus mejores partidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here